Actualmente en México se producen vehículos que se venden en todo el mundo y se vive un constante crecimiento en el sector automotriz, pues es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo y líder latinoamericano de producción y exportación. Esto ha impulsado a esta industria a ser una de las más dinámicas del país.

Enfocada principalmente en la manufactura, el día de hoy atraviesa un muy buen momento de crecimiento, en el cuál se busca la optimización y automatización de sus procesos para disminuir sus costos y elevar su competitividad.

Cada año el país incrementa su participación en cuestiones de ingeniería, diseño, investigación; sin embargo, enfrenta retos y áreas de oportunidad como el desarrollo tecnológico y la necesidad de adaptarse a los cambios del entorno.

Desde la medición de variables en campo hasta el manejo de información en tiempo real en dispositivos tanto fijos como móviles, ECN ofrece distintas soluciones para su proceso, entre las cuales se encuentran:

Suministro e Instalación de Instrumentación, puesta en marcha y pruebas operativas del proceso de variables como son: nivel, flujo, presión, pH, cloro y temperatura.

Analizamos su proceso para ofrecer la mejor opción de medición y se mantenga calidad constante y alta productividad mientras ahorra en recursos y reduce sus costos.

Suministro y mantenimiento de válvulas automáticas y de operación manual

Debido al uso de distintos fluidos, el manejo de válvulas es indispensable. Nosotros los apoyamos para mantenerlas en óptimas condiciones y disminuir su rotación.

Servicio de calibración y mantenimiento

Con la finalidad de mantener la disponibilidad y confiabilidad de sus procesos, alargando la vida útil de sus equipos de medición.

Trabajos electromecánicos

Servicio de calibración y mantenimiento

Con la finalidad de mantener la disponibilidad y confiabilidad de sus procesos, alargando la vida útil de sus equipos de medición.

Migraciones y Capacitaciones

Actualmente hay una cantidad importante de sistemas de control que fueron instalados inicialmente en los 80´s y 90´s. Muchos de estos sistemas han enfrentado a la fase de obsolescencia y finalización del soporte en refacciones por sus fabricantes originales como servicios técnicos. Esto conlleva a altos costos de refacciones y/o escases, almacenamiento limitado en discos, sistema de control limitado a equipo existente, garantía nula, riesgo de continuidad de proceso.

Capacitaciones

Apoyamos a tu equipo de trabajo con capacitaciones para manipulación de sus sistemas, calibraciones y mantenimiento preventivo.

Industria 4.0

Nuestras soluciones van desde el diseño de la infraestructura de redes, la colección e integración de datos de piso, diseño de reportes y dashboards, monitoreo de KPi’s, monitoreo de energía, trazabilidad de producto, monitoreo de activos hasta integración con sistemas ERP o Business intelligence

Armado de gabinetes de control

Nuestros gabinetes cuentan con la certificación UL y contamos con diferentes aplicaciones como son: Gabinetes de control de proceso, Gabinetes remotos de I/O, RTUs, Gabinetes para control de variadores, Gabinetes de control neumático, Fabricación estándares especiales, Gabinetes de instrumentación

Automatización de procesos

Optimización y mejoras en su proceso considerando desarrollo de ingeniería, programación de PLC y HMI, instalación eléctrica, puesta en marcha, capacitación

USA

Adress: 230 W. Baseline Rd. STE 108 - Tempe, AZ 85293
Office telephone: +1 480 219 2020 | +1 1 800 ECN 7896
Mobile: +1 520 342 8227
e-mail:

México

Dirección : Dirección Paseo Rio Sonora #69 - Hermosillo, Sonora 83270
Oficina: +52 (662) 2 15 64 50 |+52 01 800 ECN 33 33
Celular: +52 (662) 2 15 75 08
e-mail: info@ecnautomation.com

Perú

Dirección: Cal. Narciso de la Colina No. 421, Oficina 902 - Miraflores - Lima, Perú.
Oficina: +51(1)512 8606
Celular: +51 964 342 544
e-mail: contacto@pe.ecnautomation.com

Contáctanos

© 2018 Todos los derechos reservados - ecn®